SOBRE NOSOTROS

Mi nombre es Marta, como guía Oficial de Turismo de Aragón (GA-181) y enamorada de mi profesión y mi tierra, decidí dedicarme a mi pasión y comenzar a mostrar, transmitir y difundir el gran patrimonio que posee mi Teruel. 

Y aún siendo la parte y persona más visible, el equipo de profesionales que integra VisitarTeruel profesan el mismo sentimiento que yo por su hogar, Teruel.

Acompañaros a descubrir la historia, los detalles, las curiosidades, esas cosas que sin una Visita Guiada no terminan de apreciarse... porque una visita guiada siempre es mucho más. Es una experiencia llena de momentos compartidos, llena de aprendizaje, de momentos bonitos.

A nosotros nos gusta llamarlos Paseos Guiados, ya que una visita guiada debe disfrutarse y la esencia de los lugares saborearse, paseamos por Teruel y Albarracín para adentrarnos en ellos, queremos mostraros la que es nuestra casa de primera mano.

Si lo deseaís os acompañaremos a otros lugares de nuestra Provincia, solo contacta con nosotros para que te informemos, te acompañemos y guiemos durante tu viaje o escapada a Teruel.

Desde un punto de vista diferente y a través del cariño que profesamos a nuestra profesión y la pasión por nuestra Tierra, Teruel.

VisitarTeruel con más de 10 años de experiencia... 

¡Bienvenid@s! ;)


- Somos Guías Oficiales habilitados y acreditados por el Gobierno de Aragón.

- Te ofrecemos calidad, comodidad y calidez a cada paso.

- Conocemos nuestra tierra y te la mostramos a través de la experiencia y el amor por nuestra profesión.

- Somos tu opción de calidad para descubrir Teruel, Albarracín y Provincia.